A la temporada aun le queda bastante, pero en Boca piensan en refuerzos para la segunda mitad de 2019. Marcos Acuña es un objetivo para el “Xeneize” y hoy apareció el nombre de Matías Vargas, jugador de Vélez.  

A raíz de sus buenas actuaciones Vargas esta en carpeta de Boca. El tiempo dirá si se avanza o no en la negociación

“No tenemos ninguna propuesta”, afirmo en TyC Sports Sergio Rapisarda, presidente del conjunto de Liniers, quien agrego: “Somos de vender al exterior por cuestiones lógicas de la economía”.

“Somos de hablar mucho con los jugadores y a lo mejor quieren otros destinos, a lo mejor no Argentina», agregó Rapisarda.

Además, la máxima autoridad del “Fortín” hablo sobre la continuidad de Gabriel Heinze y expreso: “Tiene contrato hasta fines de junio. Nosotros le hicimos una propuesta para renovar y al finalizar el campeonato nos sentaremos a hablar. Mi percepción es que vamos por buen camino». 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario