Los octavos de final del segunda Masters 1000 del 2019 vinieron con sorpresas. Una de esas sorpresas fue la eliminación de Novak Djokovic.

El serbio, número 1 del mundo, perdió contra el español Roberto Bautista en tres sets. Los parciales fueron 1-6, 7-5 y 6-3. 

Bautista Agut dio el golpe y dejo afuera a Novak Djokovic. En cuartos de final ira contra el local John Isner.

Otra de las sorpresas de la jornada de ayer, que termino tarde fue la derrota de de David Goffin. El belga perdió ante Frances Tiafoe por 7-5 y 7-6.

Ayer también quedo eliminado Stefanos Tsitsipas. El griego, que venía de dejar en el camino a Leonardo Mayer y era un favorito, perdió contra Denis Shapovalov por 6-4, 3-6 y 6-7.

Con la eliminación de Djokovic, el que aparece como candidato a ganar el torneo que se esta jugando en Miami, es Roger Federer. El suizo buscara hoy un lugar en los cuartos de final cuando enfrente a partir de la 16 a Daniil Medvedev

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario