Es cierto que el viento fue un factor importante por el que Argentina no jugo bien. Pero de ahí a estar conforme con la actuación del equipo ¿No es mucho? Se ve que para Lionel Scaloni no.

Finalizado el amistoso, el entrenador de Argentina hablo con TyC Sports e indico: «Desde el juego lógicamente no se puede decir mucho, pero desde la actitud, las ganas y el compromiso fueron increíbles”.

La de hoy fue la ultima prueba de Scaloni. Ahora se le viene la Copa America en Brasil. Ahi se juega su continuidad

Además, el técnico del conjunto nacional comparo este partido con el de Venezuela del pasado viernes.  “Comparando este partido con el del otro día, estamos contentos no por el resultado sino porque supieron cómo jugar el partido, eso es lo importante», expreso Scaloni.

En esta gira un gran tema de discusión fue el esquema táctico. Pero para el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli no es importante esto. «¡No sé, qué se yo si este es el esquema! Ustedes (por los periodistas) están enfocados en el esquema y nosotros no creemos que sea lo más importante. Hay jugadores que se sienten identificados con una manera de jugar y seguramente contentaremos a todos ellos, la mayoría se sienten cómodos jugando así y seguramente con el correr del tiempo lo podamos hacer», expreso Scaloni.

Por ultimo el entrenado dejo en claro que el grupo esta fuerte y que pelearan por la Copa America. «Si saltamos el partido de Venezuela la Selección llega bien. Lo que dije cuando fue el sorteo, que vamos a dar guerra a todo el mundo, lo sigo pensando», afirmo Scaloni en TyC Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario