Talleres es el próximo escollo de River. Y Marcelo Gallardo prepara el equipo que buscara un triunfo para asegurarse el pasaje a la Copa Libertadores 2020.

Para este partido, el entrenador del  “Millonario” metería cuatro cambios con respecto al equipo que le gano a Independiente por 3-0.

El entrenador de River al parecer ya tiene todo definido para ir a Córdoba. Igualmente con Gallardo siempre puede haber sorpresas.

Ademas, del cambio obligado por lesión de Juan Fernando Quintero, saldrían de los titulares Javier Pinola, Ignacio Scocco y Matías Suarez.

Si bien aún falta mucho, en principio el equipo seria: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Camilo Mayada; Ignacio Fernádez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y la única duda Cristian Ferreira o Nicolás De la Cruz, aunque el juvenil le ganaría la pulseada, y arriba volverían Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario