Luego del histórico triunfo ante Newell’s, Carlos Mungo, entrenador de Villa Mitre hablo con La Figura de la Cancha y mostró su satisfacción por el resultado obtenido, pero a la vez mantiene la calma. “En el primer tiempo salió todo lo que habíamos planificado, presionar cuando podíamos y no darles espacios a los jugadores más desequilibrantes de ellos. Atacamos en los momentos justos y, si al descanso nos íbamos con algún gol más, no iba a estar mal”, dijo el DT.

FOTO: PRENSA COPA ARGENTINA

El domingo Newell’s jugo con todos los titulares. Entre ellos estuvieron Maxi Rodríguez y Mauro Formica, los experimentados con pasado en el futbol europeo. Ante la consulta de este medio sobre si Mungo es consciente que le gano a un equipo con esa experiencia y el entrenador indico:   “Newell’s estuvo perdido porque se encontró con un rival que fue al frente y no lo dejó gravitar”.

“ Lo llevamos a hacer el juego que nosotros queríamos, sin defendernos nio colgarnos del travesaño, como muchos creían, como esa publicidad de TyC Sports que hacía referencia que Villa Mitre iba a cruzar un colectivo en el area para impedir los ataque de Newell’s”, manifestó el técnico del conjunto del Federal A.

Además, Mungo reconoció que le gustan jugar esta clase de partidos, pero ahora prefiere pensar en lo que viene. “Ahora hay que poner la cabeza en el Federal. Este triunfo fue importante, pero el objetivo más importante que perseguimos en nuestro torneo, así que a descansar y a cambiar el chip”, aseguro Mungo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario