Marcelo Gallardo es el principal candidato para ser el próximo técnico de la Selección Argentina. Para todos, menos para Diego Armando Maradona. «Gallardo tiene todo mi respeto, pero no creo que sea técnico de Selección», dijo el Diez en declaraciones a Fox Sports.

Para todos Gallardo es el favorito para dirigir a Argentina. Menos para Maradona, campeón del mundo en 1986

El técnico de Dorados opino sobre que tiene que tener el entrenador argentino y expreso: «Tiene que tener otras cosas, en River seguramente porque es un ídolo impresionante y ganó todo. Pero acá tendría que empezar de cero y empezar de cero le cuesta a todo el mundo».

Entonces le preguntaron quién debía ser el elegido y explico que «es muy difícil, porque en este caso yo no creo que haya un técnico que tenga 5 años libres como para levantar la Selección Argentina. Están todos por el mundo, pero si me das a elegir al “Flaco” Gareca».

Maradona prefiere a otros entrenadores para la Selección antes que al DT actual de River.

Finalmente habló sobre los entrenadores argentinos que dirigen en las mejores ligas del mundo y deciden decirle que no a la Selección. «Los muchachos afuera están ganando muchísimo dinero, les está yendo muy bien a todos. Son técnicos que le dicen que no porque saben como viene la mano, saben con que bueyes aran. No hay un técnico que no conozca a Tapia y compañía».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario