Diego Armando Maradona volvió a criticar duramente a quienes conducen a la Selección Argentina. «Estamos muy mal. No veo futuro con la Selección. No veo juego ni mística», afirmó el “Diez” en diálogo con Fox Sports.

«Cada uno tiene que saber dónde está, qué responsabilidad tiene, y eso en la Selección hoy no existe, la Selección hoy es un boliche», expreso el técnico de Dorados de Sinaloa.

Maradona hablo de todo con los colegas de Fox Sports. Un Diego autentico que no se callo de nada

Ademas, Maradona hablo de Cesar Luis Menotti e indico:  «Me muero por hablar con el “Flaco”. Pero no quiero tampoco que lo usen. Las charlas con el Flaco Menotti eran espectaculares».

En 2010, Maradona fue técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Sudafrica y se lamento por no seguir en el cargo. “Estoy completamente arrepentido de haberla dejado. Lo pienso todas las mañanas”, afirmó el “Diez” en declaraciones a Fox Sports.

El astro recordó que dio un paso al costado cuando quisieron sacarle del cuerpo técnico a Alejandro Mancuso, uno de sus colaboradores. “A veces decido mal y esa vez decidí como el culo. Lo que más me calienta es que de la Selección no me iba más”, destacó.


Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario