Se termino la gira y ahora a pensar en la Copa América. Y si hay dos jugadores que cumplieron con destacadas actuaciones en el amistoso de hoy ante Marruecos fueron Ángel Correa y Germán Pezzella.

Justamente ambos jugadores hablaron después del encuentro con TyC Sports y ya piensan en el futuro. “Ojala pueda tener un lugar en la Copa America”, dijo Correa. Mientras que Pezzella indico: “Intentaremos crecer para la Copa América”

Todos abrazan a Correa, quien convirtio el gol del triunfo de Argentina que le gano a Marruecos

Con respecto al partido de esta tarde, el mediocampista de Atletico de Madrid dijo estar contento por los minutos disputados. En tanto, el defensor de la Fiorentina manifestó que el viento fue un factor importante por el que no se jugó bien. «Es difícil jugar con un clima así, pero tuvimos que adaptarnos a la situación y saber que tipo de partido teníamos que hacer», dijo Pezzella.

«Hay un grupo muy lindo que está trabajando muchísimo para hacer las cosas bien para la Selección. Ojalá pueda tener mi lugar en la Copa America», consideró Correa.

“Coincido con Scaloni en que no somos potencia y que somos un equipo en renovación con muchos jóvenes. Tenemos que ser conscientes en donde estamos parados, no podemos crearnos en la cabeza una película que no es, pero nosotros sabemos que tenemos jugadores y potencial que, preparándolo bien y acoplándolo bien, apuntamos a hacer una buena Copa América», opino Pezzella.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario