Tras la dura derrota ante Venezuela en Madrid y en medio de la incertidumbre que reina bajo el mando de Lionel Scaloni, Humberto Grondona, con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, resaltó la importancia de Lionel Messi en el equipo y opinó que no hay que rodearlo con jugadores que quieran parecerse a él.

Fiel a su estilo Grondona no se guardo nada y critico duramente a la Selección Argentina

«Con Messi podemos ser una selección competitiva, sin él seremos una más, de segundo lote, de tercer lote, los resultados no mienten, que siga viniendo, él tiene que estar siempre. Tienen que tratar de ponerle al lado gente que trabaje para él, que no sean para él, hay muchos que quieren ser como él, y no. El que tiene que pensar es él, los demás tienen que trabajar», declaró Humberto en diálogo con SuperDeporRadio por Radio Villa Trinidad.

Y agregó: «Messi tiene que seguir viniendo siempre. Hay que entender una cosa, los jugadores de esta selección vivieron 3 procesos dirigenciales diferentes, y ellos siguieron jugando, con tres finales de campeonato. Vivieron tres técnicos diferentes: Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli. Ahora esta este chico (Scaloni), pero ellos siguen estando, entonces no es fácil».

En cuanto a la figura de César Luis Menotti como Director de Selecciones, el ex técnico de Arsenal profundizó: «Ojalá a Menotti no lo usen y lo escuchen y que no se canse. Menotti por ahora puede aportar poco y nada. Lamentablemente llega cuando ya está todo elegido, pero que lo escuchen a Menotti porque no hay muchos iluminados».

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario