La segunda fecha de la clasificación a la Eurocopa 2020 no trajo sorpresas. Por el Grupo J, Italia goleo 6-0 a Luxemburgo, mientras que en el Grupo F, España venció 2-0 a Malta.

Fabio Quagliarella en dos oportunidades, Stefano Sensi, Marco Verratti, Moise Kean y Leonardo Pavoletti marcaron para los italianos. Los otros resultados de esta zona fueron: Bosnia y Herzegovina 2 – Grecia 2 y Armenia 0 – Finlandia 2.

Morata celebra uno de sus goles con los que su Selección venció a Malta como visitante.

Por su parte, Alvaro Morata marco los dos goles para los españoles en el Grupo F. Este Grupo lo completaron Rumania 4 – Islas Feroe 1 y Noruega 3 – Suecia 3.

Ademas, por el Grupo D, Irlanda venció 1-0 a Georgia y Suiza y Dinamarca empataron 3-3.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario