Difícil hacer un análisis cuando el principal factor por el que no se jugó bien fue el clima. Por culpa del viento el partido se vio desnaturalizado de principio a fin. Es por eso que Argentina y Marruecos aburrieron de lo lindo.

Fue 1-0 para el equipo argentino con gol de Ángel Correa. Esta fue la última prueba antes de la Copa América de Brasil.

La imagen lo dice todo. Argentina peleo mas de lo que jugo. FOTO JALAL MORCHIDI/ EFE

En el primer tiempo hubo escasas situaciones sobre los arcos. Algun remate desviado de Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Guido Rodriguez, pero nada más.

Los segundos 45 minutos, lo único que cambió fue el sentido del viento para cada selección, producto del cambio de lado. El segundo tiempo fue todavía más flojo que el primero, y ni siquiera pudieron torcer la historia los cambios que propuso Scaloni, con los ingresos de Matías Suárez, Correa, y Zaracho y Lo Celso en menor medida.

Sin embargo, cuando el partido se encaminaba -con total justicia- al 0-0, una jugada que nació por izquierda terminó resolviendo el partido luego del toque de Matias Suárez para Correa, quien encaró del centro a la derecha para terminar definiendo cruzado y marcar el 1-0.

En fin. Gano Argentina, pero que el árbol no tape el bosque. Tiene que trabajar mucho y encontrar el equipo pensando en el objetivo del 2019 que es la Copa América. Esta gira dejo más dudas que certezas

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario