Pablo Lugüercio se apresta por estas horas a anunciar su retiro definitivo de la práctica futbolística. Sin lugar en Estudiantes pese a haber sumado últimamente algunos minutos, el Payaso acompañaba a sus compañeros como sostén anímico más allá de su rol como jugador.

El delantero fue campeón de America cuando Alejandro Sabella era el entrenador de Estudiantes de La Plata

El delantero de 36 años decidió ahora abandonar oficialmente la actividad el próximo lunes, cuando el Pincha reciba a San Martin de Tucumán por la Superliga, aunque aún no dialogó con Gabriel Milito para conocer si podrá formar parte de la partida.

Lugüercio se prepara además para dedicarse al coaching deportivo una vez finalizada su trayectoria dentro de los campos de juego.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario