A pesar que esta cuartos de final de la Champions League. A pesar que esta en la final de la Copa del Rey. Y a pesar que es puntero de la Liga de España (con serias chancer de ser campeón). Barcelona piensa a futuro para reforzar el plantel.

Rasford dejo de ser promesa en Manchester, para ser realidad. Esta teniendo una buena tempora y Barcelona lo quier

Los catalanes buscan un delantero. Sabido es que Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, aparece en carpeta del conjunto culé, en las últimas horas apareció otro nombre: Marcus Rashford. El jugador, de 21 años, juega en Manchester United.

Rashford convence en Barcelona no solo porque puede jugar de delantero, sino tambien porque puede tirarse por las bandas para hacer de extremo. Su contrato con el equipo ingles vence en junio de 2020 y eso podría ser algo a favor para que puede ser compañero de Lionel Messi.  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario