No termino el torneo, debe afrontar la Copa de la Liga y tiene pasar su zona en la Copa Libertadores. Pero en Boca ya piensan en las incorporaciones de la próxima temporada.

Marcos Acuña, de 27 años, es el jugador que quiere Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso (quiere incorporar poco y jerarquía) va a hacer todo lo posible para traerlo. Cabe recordar que enero el “Xeneize” hizo una oferta de 15 millones de euros, pero el Sporting Lisboa la rechazo.

Ahora la situación de Acuña pareciera ser distinta, porque el ex mediocampista de Ferro y Racing juega poco en Portugal y no vería con malos ojos pegar la vuelta

Por su parte, en el “Xeneize” saben que los jugadores con posibilidades de irse a Europa son Nahitan Naandez y Cristian Pavon.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario