La Copa Argentina tiene esto para los equipos de Primera División. Puede ser un dolor de cabeza. Y más si ese dolor de cabeza es producido por un equipo del Federal A. Villa Mitre de Bahia Blanca  venció a Newell’s 2-1 y no solo lo dejo afuera del certamen sino también lo dejo sin entrenador (ver aparte nota en el inicio)

Villa Mitre logro un gran triunfo y ahora enfrentara a San Martín de San Juan en la próxima ronda de la Copa Argentina

El partido le fue esquivo a la “Lepra” desde el comienzo. A los 5 minutos Herrera con derechazo desde afuera del área sorprendió a todos para poner el 1-0 para los bahienses, que en 16avos de final se medirán contra San Martin de San Juan.

Después de ese gol, el conjunto rosarino siguió sin encontrar su juego y Villa Mitre lo aprovecho porque cuando terminaba el primer tempo, luego de un rebote de un tiro de esquina, apareció Leo López para poner el 2-0.

En el complemento, con mas vergüenza que futbol, Newell’s mostro mas ganas y genero peligro sobre el arco rival. A los 6’ Alexis Rodríguez descontó para poner el 2-1. Después del descuento la situación mas clara que tuvo Newell’s para igualar fue a los 30’ tras un pase en profundidad de Maxi Rodríguez, que detuvo el arquero y Mauro Formica se lo perdió luego del rebote.

Sobre el final, los hinchas de la «Lepra» comenzaron a generar disturbios, rompiendo el alambrado de la popular y arrojando proyectiles. En tiempo cumplido, las autoridades de Seguridad determinaron la finalización del partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario