La lista para la Copa America, Lionel Messi y el equipo para enfrentar mañana a Marruecos. Esos fueron los temas centrales en la conferencia de prensa de Lionel Scaloni. “No digo que la lista este cerrada porque sería una locura pero tenemos mas o menos encaminado el 80%”, dijo el entrenador de la Selección Argentina.

Ante Marruecos sera la ultima prueba de Argentina antes del debut en la Copa America

“Hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver todavía, pero el resto lo tenemos casi encaminado», aseguro el DT argentino.

Con respecto a Messi afirmo que la “Pulga” va a estar en la Copa America de Brasil. «Es evidente que va a estar y trabajaremos para lograr un equipo, que es lo que realmente tenemos que lograr», expreso el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli, quien agrego: “La predisposición de Messi fue máxima, lo vimos muy metido”.

Por último Scaloni se encargo de confirmar el equipo para jugar ante Marruecos y los once que saldrán al campo de juego serán: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario