La derrota contra Venezuela fue un duro golpe para Argentina. Pero ahora se viene Marruecos, lo que será la última prueba antes de la Copa América.

Es por eso que el equipo de Lionel Scaloni no puede quedar lamentándose por la mala actuación del viernes pasado y tiene que poner la mira en mejorar de cara al amistoso de mañana.

Scaloni tendrá la ultima prueba contra Marruecos. Después se le viene la Copa América en junio.

Si bien todavía no decidió quienes serán los titulares, es un hecho que el entrenador hará varios cambios con respecto a los 11 que cayeron ante la “Vinotinto”. Es un hecho que Esteban Andrada va a ser el arquero (Juan Musso podría jugar unos minutos también), mientras que Walter Kanemann va a ser titular en la defensa al igual que Germán Pezzella. En tanto en el mediocampo, Ivan Marcone tendría la posibilidad de estar desde el arranque, lo mismo que Paulo Dybala.

Un posible equipo para enfrentar a Marruecos podría ser: Andrada; Gonzalo Montiel, Pezzella, Kanemann, Nicolas Tagliafico; Ivan Marcone, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martinez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario