Una victoria separa a Racing de ser campeón. Y Marcelo Diaz, figura del equipo de Eduardo Coudet, quien estuvo ausente la fecha pasada contra Belgrano (1-0 para los de Avellaneda), para enfrentar el domingo a las 18.10 a Tigre es un hecho que volverá a la titularidad. Es mas no tiene en mente perderse ese encuentro.

“No me voy a bajar. Ni siquiera tengo un dolor” afirmo Díaz en conferencia de prensa. .

Marcelo Diaz es una de las figura de este Racing que esta muy cerca de conseguir un nuevo campeonato

Además, el mediocampista central opino de Tigre e indico: “Tigre va a ser un rival complicado pero nosotros sabemos que nos estamos jugando el campeonato. Llego bien y estoy a disposición. No me voy a bajar ni siquiera si tengo un dolor».

«Llegué con el grupo hecho y me imaginaba esta situación. No dudé ni un minuto. El compromiso del grupo nos trajo hasta acá», agregó Díaz, que es uno de los favoritos del hincha a pesar de haber jugado un puñado de partidos. «No esperaba tanto cariño por parte de la gente. Me queda responder dentro de la cancha», expreso el jugador de Racing.

Junto al chileno, también habló Nery Domínguez,  quien fue su reemplazante en el duelo ante Belgrano. «Paramos unos días para ponernos bien desde lo físico. Ya estamos a la par del grupo», aseguró el mediocampista, que también había entrenado diferenciado la semana pasada. «Racing tiene una idea futbolística muy buena que trata de respetar en todas las canchas. Veo al grupo muy enfocado en lo que quiere», aseveró Nery. «Con Coudet hablamos todos los días. Preparamos los partidos para ser protagonistas y para ganar», añadió.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario