La decisión del Comité de Disciplina de la Superliga, que el viernes anunció la quita de seis puntos y la prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, no gustó para nada en el «Ciclón» y sus hinchas prometen no quedarse de brazos cruzados.

Aprovechando que hoy habrá una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre la medida para con el club de Boedo, la gente del “Ciclón” se autoconvocó a través de las redes sociales para decir presente desde las 9 de la mañana en la puerta del Hilton de Puerto Madero, donde se desarrollará la conferencia de prensa.

Todo empezó a gestarse cuando esta tarde Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, disparó munición gruesa contra la Superliga, acusando de que está «todo conectado y manejado por el poder de turno». Un rato después, el popular conductor de TV compartió capturas de viejos posteos de uno de los integrantes del Comité, Mario Laporta, cargando a River y al Ciclón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario