Imparable. Así esta Inglaterra, que parece encaminarse a una fácil clasificación a la Eurocopa 2020.

El conjunto ingles volvió a convertir cinco goles, como el fin de semana. Esta vez fue ante Montenegro en la goleada por 5-1 como visitante. Ross Barkley, en dos oportunidades, Raheem Sterling, Harry Kane y Michael Keane, convirtieron para el ganador. En el otro partido del Grupo A, Kosovo y Bulgaria empataron 1-1.

Inglaterra es gran candidato a ganar su grupo y si sigue jugando en este nivel seguramente pelee por la Eurocoa. FOTO AP

Además, por el Grupo H, Francia tampoco tuvo problemas y goleo a Islandia (fue rival de Argentina en el Mundial) 4-0. Los goles del último campeón del mundo fueron convertidos por Umtiti, Giezmann, Giroud y Mbappe. Por su parte, en esta zona hubo triunfos de Turquia contra Moldavia (4-0) y Albania le gano 3-0 a Andorra.

El que no pudo ganar fue Portugal. El conjunto portugués (Cristiano Ronaldo se retiro lesionado) igualo 1-1 ante Serbia y acumula dos empates en el Grupo B, que lidera Ucrania con 4. Justamente los ucranianos le ganaros 2-1 a Luxemburgo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario