Se vienen las últimas fechas de la Superliga. Y Boca y River se preparan la recta final y terminar de asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Hoy a las 9.30 el “Xeneize” comenzara la semana  de entrenamientos tras haber tenido el fin de semana libre. Gustavo Alfaro comenzara a delinear el equipo para enfrentar el viernes a Banfield.

Alfaro seguramente haga cambios con respecto al equipo que le gano San Martín en Tucuman.

Para el encuentro contra el “Taladro”, el entrenador de Boca no contara con los jugadores  que están con sus respectivas selecciones, debido que regresaran el jueves. Estos son: Sebastián Villa (esta en Corea con Colombia), Nahitan Nandez (esta en Tailandia con Uruguay), Darío Benedetto, Iván Marcone y Esteban Andrada (están en Marruecos  con Argentina) y Junior Alonso (en Mexico con Paraguay).

Por su parte, a River el parate le vino bien para recuperar soldados.  En lo que va del 2019, el “Millonario” tuvo 16 lesionados en poco mas de dos meses y Marcelo Gallardo espera recuperar algunos jugadores para el partido del sábado contra Talleres por la fecha 24 de la Superliga.

Cristian Ferreita y Julian Alvarez también volverán esta semana a ponerse a las ordenes de Gallardo

El “Muñeco” licencio al plantel ayer y hoy y recién volverá a los entrenamientos mañana. Es un hecho que para enfrentar a los cordobeses Enzo Perez estaría en condiciones de volver al igual que el paraguayo Robert Rojas. En tanto, esperara para ver en qué condiciones llegan Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suarez, que están con Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario