Luego del empate 1-1 frente a Colon, Nicolás Reniero hablo con la prensa. «Lo que hicimos hoy en el primer tiempo fue lo mejor de San Lorenzo en el torneo. Por una desconcentración nos empataron justo en el último minuto antes de irnos al descanso, pero me quedo con el rendimiento», aseguro el delantero.

Reniero es uno de los mejores de San Lorenzo, que necesita que todos levanten el nivel para salir del mal momento.

 «Nos vamos con ese sabor amargo del empate por un error, pero no podemos quedarnos en eso ni hacer un análisis total por esa jugada”, expreso el jugador del “Ciclón”, quien agrego: “En líneas generales creo que el partido de esta noche nos deja muchas cosas buenas, más allá de que hay que trabajar para seguir corrigiendo errores».

Finalmente, y respecto de la quita de seis puntos que recibirá San Lorenzo por decisión del Comité de Disciplina de la Superliga, Reniero dijo: «Nosotros no podemos pensar en lo que pasa afuera sino dar respuestas dentro de la cancha. Sabemos que pasamos un momento difícil y tenemos que contribuir en el juego, cada uno poniendo su granito de arena para sacar esta situación adelante».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario