Quedan dos argentinos en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Uno es Leonardo Mayer. Y el otro es Federico Delbonis. Mayer juega mañana contra el griego Stefanos Tsitsipas. Seguramente sea un partido complicado para el “Yacaré”. Peor el que la tendrá mas complicada (por no decir casi imposible) es Delbonis. ¿Por qué? El tenista de Azul enfrentara hoy nada más y nada menos que al número uno del mundo, Novak Djokovic.

Es una obviedad decir que Delbonis deberá hacer todo perfecto para vencer al serbio esta tarde a partir de las 16.30. Este duelo se disputara en la cancha central.

Otros partidos destacados de la jornada serán el que disputen Fabio Fognini (elimino a Guido Andreozzi) contra el español Roberto Bautista a las 13.30, mientras que Milos Raonic se medira con Kyle Edmund a las 14.30 y Nick Kygios enfrentara a Dusan Lajovic a las 22.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario