No importa la fecha FIFA. Los 32avos de la Copa Argentina se siguen jugando con total normalidad. Esta tarde a partir de las 17.10 en el estadio de Union de Santa Fe, Newell’s, de mal presente en la Superliga, intentara empezar este certamen con una alegría. Su rival será Villa Mitre de Bahia Blanca, equipo que milita en el Federal A.

La novedad de la “Lepra” pasa por el regreso a la titularidad del ídolo Maximiliano Rodríguez, quien vuelve a las canchas tras tres semanas de ausencia por un desgarro.

La «Fiera» vuelve a la titularidad. Todo Newell’s lo necesita para salir de este mal momento. FOTO SEBASTIAN GRANATA

Este encuentro será fundamental para la continuidad de Hector Bidoglio, quien viene de tres derrotas consecutivas en el campeonato contra River, Gimnasia y Talleres. Por eso una derrota hoy podría ponerle punto final al ciclo del entrenador en Newell’s.

Por su parte, los bahienses llegan con mucha ilusión a este compromiso.  Están desde el viernes en Santa Fe, donde llegaron en micro (924 kilometros). «Estamos contentos por la posibilidad que tenemos. Vamos a jugar contra un rival que tiene mucha historia en el fútbol argentino, es un lindo desafío», dijo Carlos Herrera, goleador del elenco que ya aseguró su permanencia en el Federal A.

Probables formaciones:

NEWELL’S OLD BOYS: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Ferroni; Cacciabue, Rivero; J. Torres, Figueroa, M. Rodríguez; A. Rodríguez. 

DT: H. Bidoglio.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA): Tavoliere; Ihitz, Manchafico, H. González, Dauwalder; Formigo, M. López, L. López, Cocciarini; Herrera, Maldonado. 

DT: C. Mungo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario