Este lunes, en la sede de la Superliga, el Comité de Disciplina brindará una conferencia de prensa en la que explicará los motivos de la sanción a San Lorenzo.

Al «Ciclón» le sacaron seis puntos y, además, no podrá incorporar en el próximo mercado de pases, algo que será apelado por la dirigencia.

Este domingo, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, se expresó en su cuenta de twitter. Y fue durísimo con algunos miembros del Comité de Disciplina de la Superliga.

Estos son los tweets que puso Tinelli:

  • Lo de la @superliga ,convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político,explique mañana el fallo contra @SanLorenzo ,es insólito.Todo conectado y manejado por el poder de turno.Disimulen un poco.Quedan muy expuestos.
  • Que buena gente y que imparcial puede ser el Pte del Comité de Diaciplina de @superliga, cuandoun día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO
  • Otro miembro del imparcial Tribunal de Disciplina de @superliga, Daniel Artana. Una persona que avala el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación, y en otro mostrador sanciona por renegociar contratos en dólares que se tornaron imprevisibles

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario