Cuando parecía que había encontrado cierta paz por las dos victorias seguidas (ante Junior por la Libertadores y ante Central por el campeonato), eso pareciera haber sido un deseo más que una realidad. Hoy San Lorenzo volvió a demostrar porque está en ese lugar que ningún equipo quiera verse. El “Ciclón” igualo 1-1 ante Colon en Santa Fe y con la quita de seis puntos que le notificaron ayer terminara la Superliga último, haciendo así la peor campaña de su historia.

Blandi, que hizo gol, no puede ante el arquero de Colon. El «Ciclón» terminara ultimo el torneo. FOTO JOSE ALMEIDA

El equipo de Jorge Almiron no supo aprovechar su momento. Cuando parecía  que iba a tener una noche tranquila porque a los seis minutos se puso en ventaja gracias al gol de Nicolás Blandi, otra vez se durmió y se lo empataron.

La etapa inicial fue muy favorable para San Lorenzo. Encontró ponerse arriba en el marcador rápidamente y después manejo el partido, sin tantas llegadas claras pero tampoco sufría. Colon por su parte en ese primer tiempo no hizo mucho, pero tiene a la “Pulga” Rodriguez, quien a los 45’ de la primera parte puso el 1-1.

En el complemento, Almirón hizo algunos ajustes pero no fueron suficientes para  quebrar ese 1-1. De esta manera, y a falta de dos fechas para el final del torneo es un hecho que San Lorenzo quedara último en esta Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario