Duelo de argentinos habrá hoy en Miami. Guido Pella y Leonardo Mayer se enfrentaran a partir de las 12 en el segundo Masters 1000 del 2019.

El historial entre ambos tenistas, que buscaran la clasificación a la tercera ronda del certamen, esta 3-1 a favor de Pella. EL encuentro será televisado por ESPN.

Otro argentino que debuta en Miami es Diego Schwartzman. El “Peque”, número 21 del ranking, jugara contra el estadounidense Reilley Opelka. Este encuentro comenzara a las 17.

Además, el suizo Roger  Federer, que viene de perder la final de Indian Wells, hará su presentación  a las 17 contra el tenista de Moldavia Radu Albot. El otro partido destacado del día será el protagonicen a las 21 el alemán Alexandre Zverev contra el español David Ferrer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario