Antonio Mohamed no suele tener pelos en la lengua y fiel a su estilo brindó una nota en la que no se guardó nada y en la que reconoció que llegó a otra etapa en Huracán casi de casualidad.

«No era mi idea dirigir a Huracán. Sucedió así, aparecí en el mercado de golpe por una posibilidad de Boca. De repente el técnico de Huracán se fue a Boca, entonces se quedó sin técnico, yo estaba sin trabajo y no podía decir que no esta posibilidad», destacó en diálogo con el programa El ojo del Huracán.

Una declaración de Mohamed que no fue bien vista en Huracán. Es un hecho que después de junio el «Turco» se ira del «Globo»

Luego, agregó: «Sabía que esto podía suceder. Hubo un cambio repentino de entrenador. En lo emocional los jugadores sintieron el impacto.Esto es como un duelo y está saliendo ahora. Esperemos recuperarnos en este receso, pero no me voy a ir antes de que termine el semestre aunque no ganemos ni un partido».

Además, sobre el mal momento de «Globo», explicó: «Me siento mal, quiero triunfar acá, en mi club. Y a los que están enojados o decepcionados les pido disculpas. Hay que poner el pecho porque todavía podemos sacar esto adelante».

Fuente: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario