Falta cada vez menos para el Mundial Sub-20 de Polonia. Y la Selección Argentina quiere llegar de la mejor forma posible. Es por eso que el equipo necesita rodaje y tener partidos de preparación para que los jugadores se conozcan.

Foto: @PinatarArena

Hace unos días el conjunto de Fernando Batista había perdido 1-0 contra Francia. Pero hoy tuvo revancha y le gano a Japon en un amistoso jugado en Murcia, España. El gol fue un blooper entre un defensor japonés y el arquero. Solo con eso a Argentina le alcanzo para  vencer a los asiáticos 1-0.

Batista puso en cancha a un equipo diferente al que había perdido frente a Francia. Ezequiel Barco, Agustín Almendra y Facundo Colidio fueron las presencias mas destacadas.

El próximo encuentro del combinado albiceleste será contra Arabia Saudita el lunes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario