En el futbol muchas veces hay sorpresas. Y últimamente se suele dar menos que antes la lógica. Justamente hoy se dio la lógica en Europa. Ganaron los que tenían que ganar. Italia y España vencieron a sus respectivos rivales y arrancaron con el pie derecho la clasificación rumbo a la Eurocopa 2020.

Por el Grupo J, Italia derroto sin problemas a Finlandia por 2-0 con goles de Nicolo Barella y Moise Kean. Los otros resultados de esta zona fueron Liechtenstein 0 – Grecia 2 y Bosnia y Herzegovina 2 – Armenia 1.

Italia celebra el triunfo ante Finlandia por 2-0. El miércoles recibe a Liechtenstein para dar otro paso rumbo a la Euro 2020.

En tanto, España sufrió un poco más de la cuenta para vencer a Noruega por el Grupo F.    Fue 2 a 1 con tantos de Rodrigo y Sergio Ramos de penal, mientras que Joshua King había empatado transitoriamente de penal.

El festejo de la «Roja», que ahora tendrá que verse las caras contra Malta el miércoles en condición de visitante

También por la zona en la que están los españoles, Suecia venció 2-1 a Rumania y Malta le gano 2-1 a las Islas Faroe. Ademas, por el Grupo D, Suiza le gano a Georgia por 2-0 y Gibraltar perdió 1 a 0 frente a Irlanda.  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario