No pudo ser. Diego Schwartzman perdió 6-4, 3-6 y 6-4 frente al estadounidense Reilly Opelka.

De esta manera, el “Peque” se despide rápidamente del Masters 1000 de Miami. Al argentino le costó en todo momento el partido. Opelka, quien mide 2m14 (contra 1m68 de Schwartzman), anduvo muy bien con el saque.

El momento de la polémica del partido. A pesar de este episodio el «Peque» no jugo bien y se despidió de Miami

La polémica del duelo entre el “Peque” y el estadounidense fue cuando el partido estaba 3-2 a favor del local en el primer set se dio una situación particular: Opelka se quejó porque le daba el brillo del sol que proyectaba una estructura de metal del estadio. No solo fue insólito el pedido, sino que además, el umpire responsable Cedric Maurier le concedió el reclamo y el partido estuvo detenido unos minutos.

La interrupción generó la bronca del “Peque”, que decía a viva voz: «¡Es una nueva regla!» Mientras tanto, Gastón Gaudio y Pico Mónaco, que estaban viendo el partido en la tribuna de la cancha «Butch Buchholz», le decían al argentino: «No va a cambiar, bancala».

Fue derrota de Schwartzman y ahora al segundo Masters 1000 de 2019 le quedan 2 argentinos: Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario