A pesar que este fin de semana en Primera División no hubo partidos por la fecha FIFA, en el ascenso se jugaron varios encuentros.

Por la fecha 21 de la B Nacional, Arsenal volvió al triunfo, después de seis partidos (5 empates y 1 derrota) y con un partido que Nueva Chicago (37 puntos) quedo a dos unidades de Sarmiento de Junín (39), que tiene fecha libre.  El conjunto de Sarandi venció 3-1 a Gimnasia de Mendoza.

Arsenal gano un partido importante y sigue peleando por el ascenso directo.

Además, Chacarita, que sigue ultimo en el torneo, derroto 3-1 a Brown de Puerto Madryn y Temperley le gano 2-1 a Atlético Rafaela y se afianza en zona de reducido.

En la B Metropolitana por la fecha 30, Atlanta logro una gran victoria frente a All Boys por 1-0. Con este triunfo el equipo de Villa Crespo quedo a 1 un punto de Acassuso (50), el último que estaría ascendiendo. Justamente, Acassuso empato 1-1 contra Estudiantes de Buenos Aires, mientras que Tristán Suarez y Fenix aburrieron a todos y empataron 0-0.

Por su parte, en la Primera C, Villa San Carlos le gano 3-1 a Berazategui, Central Cordoba de Rosario venció 3-2 a Victoriano Arenas e Ituzaingo igualo 1-1 ante Excursionistas. En la D, Real Pilar derroto 1-0 a Central Ballester.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario