Esta fecha FIFA hay varias selecciones que están disputando amistosos en diferentes partes con la mente puesta en la Copa América de Brasil. Colombia y Uruguay ya ganaron sus partidos, mientras que Bolivia perdió.

Uruguay goleo a Uzbekistán 3-0 con tantos de Gastón Pereiro y Cristhian Stuani, en dos oportunidades. De esta manera el equipo de Oscar Tabarez se clasifico a la final de China Cup y definirá el trofeo frente a Tailandia el lunes.  

Uruguay tuvo un buen partido y gano sin problemas. El lunes define la China Cup contra Tailandia. FOTO GETTY

El encuentro sirvió para que el capitán Diego Godín celebrase su internacionalidad número 125, un número con el que iguala a Maxi Pereira en lo más alto del escalafón de partidos disputados con el equipo nacional de Uruguay.

Otra selección que gano fue Colombia. El conjunto dirigido por Carlos Queiroz, quien debuto como DT de Colombia, venció 1-0 a Japón con gol de Radamel Falcao Garcia, de penal. En el festejo del gol, los jugadores colombianos se lo dedicaron a Juan Fernando Quintero, que por lesión estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

James Rodriguez abraza a Falcao, autor del gol. El martes Colombia enfrentara a Corea del Sur.

Bolivia no corrió con la misma suerte y cayó 1-0 agónicamente ante Corea del Sur.

A las 21 Perú enfrentara a Paraguay, que contara con el debut de Eduardo Berizzo como DT, mientras que a las 23.15 México se medirá contra Chile.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario