La derrota y el mal partido de Argentina dejo muchas preocupaciones. Y así lo dejo en claro Lionel Scaloni. «Lógicamente este es un retroceso, pero nos va a servir mucho para lo que viene”, reconoció el entrenador de la Selección.

“Hay que saber que no es fácil, el rival también juega. Seguramente hay cosas para corregir, pero mejor que pasen ahora. Esperamos jugar mucho mejor y, sobre todo, entender mucho más el juego, que creo que hoy no lo entendimos», dijo el técnico argentina.

Para el partido del martes contra Marruecos, Scaloni hará varias modificaciones.

Además, Scaloni hablo de los distintos sistemas tácticos que uso durante el encuentro. «Viendo los goles, la línea de 3, 4 o 5 no tiene nada que ver. El primer gol es una pelota donde no hay presión y el rival la puede poner donde quiera. Teníamos más jugadores para marcar pero nos hicieron el gol igual, entonces no es una cuestión de sistema, sí es una cuestión de actitud, de saber en todo momento qué tenemos que hacer», aseguro el DT.

Por ultimo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli hablo sobre el regreso de Lionel Messi a la Selección e indico;  «Es muy raro que no lleve el peso del partido, y lo ha hecho. Son los demás los que tienen que dar más. Intentaremos eso. En el segundo tiempo se sintió más cómodo y el equipo también, por una cuestión lógica que era afrontar el resultado»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario