Cuando parecía que las cosas mejoraban tras las victorias obtenidas ante Junior y Rosario Central, una noticia llego a San Lorenzo que termino con la paz que había logrado. La Superliga le comunico al club que «se encontraron irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas del club» y por esa razón decidió aplicarle un fallo de manera unánime.

«Al finalizar la actual Superliga se le descontarán al club seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases», reza el comunicado de la SAF. Un baldazo de agua fría para el “Ciclón” que va ultimo en el torneo y quería reforzarse en el próximo mercado.

Malas noticias para Lammens y Tinelli, que ahora tendrán que apelar. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

San Lorenzo ya fue notificado. Ahora habrá que esperar si los dirigentes apelan o no. Con el correr de los días habrá mas novedades al respecto.

EL FALLO COMPLETO DE LA SUPERLIGA:

El Comité de Disciplina de la Superliga, integrado por el Dr. Mario Laporta (Presidente), el Dr. Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman, emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. De acuerdo al mismo, al finalizar la actual Superliga Quilmes Clásica 2018/19 se le descontarán al club seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. La firma auditora EY (Ernst & Young) validó el procedimiento de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina.

La decisión ya fue comunicada a la institución, que tendrá el derecho de apelar el fallo de acuerdo al procedimeinto establecido en el Reglamento de Licencias de la SAF.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario