En Europa las distintas selecciones comenzaron a jugar para poder clasificarse a la Eurocopa 2020. El resultado más sobresaliente fue la goleada de Inglaterra por el Grupo A contra Republica Checa por 5-0.

Raheem Sterling fue la gran figura del partido. El delantero de Manchester City marco tres goles (el primero fue después de 25 toques), mientras que Harry Kane de penal y Tomas Kalas sellaron el resultado final. Por esta misma zona Bulgaria y Montenegro empataron 1-1.

Momento que Sterling convierte uno de sus tres goles para la goleada inglesa 5-0 ante República Checa. FOTO GETTY

Otro de los que empezó con el pie derecho fue Francia. El último campeón del mundo venció como visitante a Moldavia por 4-1. Los otros partidos de este Grupo H fueron:  Andorra 0 – Islandia 2 y Albania 0 – Turquía 2.

Por el Grupo B, Portugal, que tuvo a Cristiano Ronaldo de titular empato 0-0 frente a Ucrania y Lituania perdio 2-1 ante Luxemburgo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario