La Selección Argentina vuelve a jugar. Pasaron cuatro meses de la última presentación del conjunto nacional (victoria 2-0 ante México).

Mañana a las 17 enfrentara a Venezuela en el Wanda Metropolitano, cancha del Atlético de Madrid. Esta será una de las pocas pruebas que tenga Lionel Scaloni para delinear el equipo que jugara la Copa América de Brasil.

Scaloni sabe que tiene que hacer las cosas bien. Su futuro depende del nivel del equipo en la Copa América de Brasil.

Para esta compromiso mas allá del regreso de Lionel Messi, quien no jugaba desde la derrota frente a Francia (4-3) en el Mundial de Rusia, habrá algunas sorpresas en la formación inicial. Si no pasa nada raro se producirán los debuts de Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez.

El jugador de River, le gano la pulseada a Renzo Saravia y ocupara el lateral derecho. Mientras que el defensor de Defensa y Justicia el stopper por izquierda. El resto de la defensa la completarán Juan Foyth, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.

El ultimo gol de Messi con la camiseta de Argentina fue en la victoria 2-1 ante Nigeria en la fase de grupos del Mundial 2018

En el mediocampo como viene siendo una constante desde el arribo de este cuerpo técnico, juntará a tres futbolistas de buen pie. Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Gonzalo Martínez estarán en esa zona. Los delanteros del equipo serán Messi y Lautaro Martínez  

De esta manera, el equipo para enfrentar a Venezuela será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Gonzalo Martínez; Lionel Messi yLautaro Martínez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario