Juan Fernando Quintero fue operado con éxito esta tarde en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. La intervención, a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se prolongó durante dos horas y no presentó inconvenientes.

Quintero se lesiono ante Independiente y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación

El colombiano quedará internado hasta mañana y luego tendrá una semana de reposo. Cuando baje la inflación comenzará con los trabajos de kinesiología y en el cuerpo técnico de River son optimistas y esperan que pueda volver a jugar en alrededor de seis meses.

La lesión de Quintero se provocó el domingo, durante el encuentro en el que el Millonario goleó a Independiente por 3-0 en el Monumental. El mediocampista sintió una molestia en el primer tiempo y continuó en cancha, pero en el complemento debió salir a raíz del dolor.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario