Después de algunos resultados adversos en la Superliga, que lo relegaron de los puestos de clasificación a la Sudamericana 2020 necesitaba un triunfo. Y lo logro. Lanus empezó con un triunfo la Copa Argentina. Venció 2-0 a Huracán Las Heras y se clasifico a los 16avos de final.

Desde que volvio de Colombia en enero, Sand no para de darle alegrías a Lanus. Hoy la metió de penal.

Los primeros 45 minutos fueron de estudio. Los dos equipos pensaron mas en el otro que en sus propias virtudes para buscar el gol y no generaron peligro en los arcos.

El segundo tiempo fue distinto. Lanus se puso rápidamente en ventaja de la mano de José Sand, quien a los 7’ aprovecho un penal que le cometieron a Lautaro Acosta para poner el 1-0

A los 22′, Rolando García Guerreño con un buen cabezazo metió el 2-0 y las esperanzas de Huracán Las Heras se terminaron.

El rival en la siguiente fase saldrá del cruce entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Midland..

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario