Su cabeza esta puesta en mantener la categoría. Hoy está en zona de descenso y necesita ganar los dos partidos que le quedan y que Patronato pierda puntos para seguir en Primera. A pesar de esta situación, San Martin de San Juan se permitió festejar sin olvidar que su objetivo es otro.

FOTO @Copa_Argentina

El equipo sanjuanino derroto por la primera ronda de la Copa Argentina a Villa Dalmine y avanzo a la siguiente fase. En un partido discreto los dirigidos por Rubén Forestello  se pusieron en ventaja con gol de Humberto Osorio a los 17 minutos del segundo tiempo.

En la próxima ronda San Martin enfrentara a Belgrano o Deportivo Riestra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario