La Selección Argentina Sub-20 perdió frente a Francia por 1 a 0, en el marco del campeonato amistoso que está disputando en Murcia, España y sirve como preparación para el Mundial de Polonia que arranca en mayo. El conjunto de Fernando Batista jugará con Japón el sábado y Arabia Saudita el lunes.

Los chicos perdieron 1-0, pero lo importante es llegar bien al Mundial de Polonia. FOTO SELECCIÓN ARGENTINA

Tres cordobeses formaron parte del once titular en este primero encuentro: Joaquín Blázquez (Valencia, a préstamo de Talleres), Julián Álvarez y Cristian Ferreira (River). 

Zagadou, el defensor del Borussia Dortmund y compañero de Balerdi, marcó el único gol de la victoria para los galos. Joaquín Blázquez había contenido un penal algunos minutos antes, cuando estaban 0 a 0. El cordobés de Luque tuvo un muy buen partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario