Es sabido que Gustavo Alfaro es de esas personas que no le gusta entrar en polémica y dice lo que siente. Y no le importa si tiene que ponerse del lado de Marcelo Gallardo, hoy su rival en la cancha.

Alfaro y Gallardo ayer en la reunión que organizo la CONMEBOL con todos los entrenadores que participan en la Libertadores

«Fue un despropósito lo que hicieron con Marcelo la copa pasada en no permitirle de ir a un estadio y hablar con sus jugadores, dar una charla técnica.”, dijo el técnico de Boca en el conclave de entrenadores que organizo la CONMEBOL.

El «Lechuga» se enfocaba en que la determinación también le impedía cumplir con las obligaciones básicas de su trabajo. «Creo que hay normas y hay que cumplirlas. Las de cumplimiento de horarios son buenas, pero a nosotros nos tienen que facilitar hacer nuestro trabajo. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, por más que me echen de por vida. Si mi equipo se está yendo de una competencia, no me voy a privar de darle una indicación a mi equipo que me parece que es vital», aseguró.

«Creo que las sanciones las merecemos cuando tenemos incorrecciones, pero habría que cercar esas sanciones en el ámbito de que no nos impidan desarrollar nuestro trabajo. Si no podemos presenciar en un banco de suplentes, que sí podamos ejercer desde el vestuario», agregó el hombre que cuando sucedió ese hecho estaba al frente de Huracán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario