El segundo Masters 1000 del 2019 arranco bien para los argentinos. Federico Delbonis (83 del mundo) y Guido Andreozzi (80) comenzaron con el pie derecho y obtuvieron un triunfo cada uno en Miami.

El azuleño se impuso por 6-4 y 6-2 ante el alemán Peter Gojowczyk (87), mientras que el porteño lo hizo frente al kazajo Mikhail Kukushkin (43) por 7-6 (3) y 6-4. 

En segunda ronda Delbonis tendrá como rival al australiano John Millman (39), quien hará su debut en esa instancia, tal como también lo harán el porteño Diego Schwartzman (24) y el bahiense Guido Pella (32), quien disfruta de un buen momento tras alcanzar la final en Córdoba, las semifinales en Buenos Aires y ser campeón en San Pablo.

Andreozzi, por su parte, enfrentara a Fabio Fognini (17), otro que también hará su debut en esa instancia. El italiano, que tiene como entrenador al argentino Franco Davin, no gana desde enero pasado en la segunda ronda de Australia, cuando eliminó al correntino Leonardo Mayer (62)–quien debutará en Miami ante un tenista surgido de la clasificación– y acumula cinco derrotas consecutivas, la primera en Melbourne y las otras en Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro e Indian Wells.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario