Diego Cocca puso primera. El ex entrenador de Racing comenzó su ciclo en Rosario Central. El técnico dirigió la primera práctica esta mañana y luego brindo una conferencia de prensa.

 “Lo más importante es tener bien en claro qué hacer con la pelotita”, señaló Cocca, quien agrego: “Que estén interesados en mi persona, mi trabajo y mi forma de conducir es muy importante para que uno quiera venir a este club con tanta historia. Estamos muy contentos de estar acá. Hay un buen plantel y mucho que trabajar y ordenar pero no tengo dudas de que lo vamos a hacer y los resultados se van a ver”

El ex DT de Racing, Defensa y Justicia, entre otros dirigió su primer entrenamiento con los jugadores. FOTO ROSARIOPLUS

En la Superliga, el “Canalla” está en los últimos puestos, en la Copa Argentina quedo eliminado (ante Sol de Mayo por penales) y en la Libertadores empato un partido y perdió el otro. Sobre el presente del equipo Cocca dijo que es una realidad “que preocupa” y apelo a la “paciencia y el “apoyo” del hincha de Central.

Asimismo, se refirió al equipo y aseguró que ya conoce a varios de los futbolistas. “Sé que hay un buen grupo humano y buen plantel, eso me entusiasma. Ahora hay que alinearnos, ordenarse, dejar bien en claro las funciones, a lo que vamos a jugar y no tener dudas. Hay que dosificar las cargas y ser inteligentes para no lastimar jugadores”, expresó.

En tanto, Cocca tendrá diez días para preparar el próximo encuentro que será ante Argentinos por la penúltima fecha de la Superliga. “Estos días nos van a servir para tomar decisiones, ponerlos en un buen nivel físico y tener bien en claro qué hacer con la pelotita, porque si sólo corremos no nos va a alcanzar”, puntualizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario