El viernes a las 17 Argentina tendrá el primer amistoso del 2019. Sera contra Venezuela en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Este partido y el del martes 26 contra Marruecos serán las únicas pruebas antes de la Copa América que se jugara en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio.

La imagen de Scaloni y Messi juntos en Madrid. La ¨Pulga» vuelve a la Selección después del fracaso en el Mundial. FOTO AFP

La idea de Lionel Scaloni es poner al equipo ideal y con mayoría de titulares ante los venezolanos. En este compromiso es un hecho que Lionel Messi será titular, mientras que Ángel Di María haría lo mismo. Lautaro Martínez tiene grandes posibilidades de ser el delantero del equipo. Mientras que Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes también estarían desde el comienzo.

El arco es la principal incógnita para el entrenador argentino.  Esteban Andrada, que fue convocado por primera vez, podría jugar ante Marruecos, mientras que Franco Armani atajaría el viernes. Hay que ver si el técnico le da la posibilidad a Agustín Marchesin y Juan Musso de sumar algunos minutos. Otro de los puestos que debe resolver Scaloni es el de los laterales.

Son dudas que con el correr de los entrenamientos empezara a resolver Scaloni. Las pruebas (no muy exigentes) serán el viernes y martes que viene.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario