Los dos equipos más poderosos de España ya piensan en la temporada 2019/20. Toda la vida han pensado a futuro y ahora no es la excepción.

Real Madrid desde que quedo eliminado de la Champions League ya esta pensando en lo que viene. Sin chances en la Liga, el “Merengue” arranco cambiando el técnico. Zinedine Zidane, que debuto el fin de semana pasado ante Celta, reemplazo a Santiago Solari.

El defensor cosecho 14 títulos con Real Madrid y cuando termine la temporada podría buscar en cambio de aire

Luego el Real ya acordó la llegada del defensor Eder Militao, de Porto a cambio de 50 millones de euros. Otro jugador apuntado por Real Madrid es el belga Eden Hazard, de Chelsea.

Por su parte, también hay jugadores que dejarían el equipo. Uno de ellos es el francés Raphael Varane. El defensor de 25 años estaría analizando cambiar de aire según confirmo L’Équipe.

En tanto, Barcelona, que pelea en las tres competencias quiere romper el mercado. Antonie Griezmann, figura de Atlético de Madrid, tiene serias chances de ser compañero de Lionel Messi la temporada que viene.

Barcelona quiere romper el mercado con la llegada de Griezmann. Deberia pagar 120 millones de euros

«Griezmann quiere ir al Barca», reza en su portada del martes, donde agregan que el entorno del jugador ya le avisó a la dirigencia Culé que podría buscar un cambio de aire. En el Camp Nou se relamen: saben que por 120 millones de euros, podrían tener calidad asegurada para la temporada que viene.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario