¿Eran necesaria estas palabras? Puede que no. Pero tratándose de Cesar Menott, ex DT campeón del mundo en 1978 y actual director de selecciones nacionales puede que sea entendible.

En una entrevista brindada al programa Fox Radion (Fox Sports de lunes a viernes a las 19) Menotti hablo de lo que pueda suceder después de la Copa America con Lionel Scaloni e indico:  «¿Si está atado a una buena Copa América? Desde los resultados, no. Él firmó un contrato hasta que termine la Copa América”.

Los amistosos contra Venezuela y Marruecos serán los primeros de Argentina con Menotti como Director de Selecciones Nacionales

“ Yo asistiré a todos los entrenamientos que haga Scaloni, todos los partidos que haga en el predio, más la competencia, y se tomará una decisión. Hay opciones, yo no soy el que lo contrató. Con Scaloni tengo una gran relación, es un chico con muchas ganas. Hemos sido bien frontales. Yo estoy para ayudarlo y ojalá gane todos los partidos, sea campeón y llene los estadios; ojalá sea el mejor», señaló Menotti, en un respaldo sin garantía.

El ex campeón con Argentina en el Mundial de 1978 también se refirió al regreso de Lionel Messi a la Selección y reveló las causas de la «pausa» que se tomó el astro rosarino luego de la decepción en el Mundial de Rusia. «A mí no se me ocurrió que Messi no iba a volver a jugar a la Selección. Hay un desgaste emocional en la vida de un futbolista y Messi lo tuvo», subrayó.

«Fue injusta la evaluación  que hicieron de él. No se puede apostar siempre al milagro. Cuando uno hace muchas cosas mal, no lo va a resolver yendo a la Iglesia, rezando y pidiéndole a Dios que lo acompañe, y eso es un poco lo que pasó en la Selección. Messi sintió la responsabilidad y se tomó su tiempo. Aún no jugando bien, es el hombre de los milagros. ¿A quién se le ocurre dudar de que es un jugador de Selección? Espero que esté bien», defendió al delantero del Barcelona, de 31 años.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario