Llego a Racing en enero y en un par de semanas puede consagrarse campeón. Dario Cvitanich llego para aportar su granito de arena al equipo de Eduardo Coudet, pero a fuerza de goles y buenas actuaciones se gano un puesto dentro de los titulares y como si esto fuera poco los hinchas de la “Academia”  lo aman.

Cvitanich convrtio el gol del triunfo frente a Estudiantes y ademas marco el empate ante Colon. FOTO JUAN MANUEL FOGLIA

«Es una falta de respeto decir que ya somos campeones. No van a encontrar a ninguno de nosotros que se desvíe del objetivo de ir partido a partido. En este momento es donde más tranquilo tenemos que estar», afirmó el delantero en conferencia de prensa.

Luego, agregó: «No miramos más allá del partido que viene. Lo que se hable desde afuera no nos tiene que importar, por eso ahora nos enfocamos solamente en Tigre».

Para finalizar, consultado sobre cómo vivió el juego en el que Patronato bajó a Defensa fue categórico: «No vi el partido, me fui a la plaza con las nenas. No me interesaba. Creo que debemos pensar en lo que hacemos nosotros».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario