Parece que a Boca le sale todo bien. Los resultados acompañan, el nivel del equipo crece y hasta la fecha FIFA le llega en un buen momento. ¿Cómo? Este receso le va a servir a Gustavo Alfaro para terminar de recuperar a tres jugadores del plantel de sus respectivas lesiones.

Para el partido del viernes 29 frente a Banfield por la fecha 24 de la Superliga, el entrenador del “Xeneize” tendrá a disposición nuevamente a Cristian Pavón, Paolo Goltz y Frank Fabra, quien ya venía teniendo minutos en reserva e integro el banco de suplentes de Primera,  lo cierto es que será tenido muy en cuenta.

El regreso de Goltz le va a dar a Alfaro la posibilidad de hacer descansar a Lisandro Lopez o Carlos Izquierdoz, la dupla central titular. EL ex jugador de Lanus para este entonces estará recuperado de su lesión en la rodilla derecha.

Por el ultimo el otro jugador que estará en plenitud será Pavón. El delantero, esta semana tendrá el alta de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Con todo el plantel a disposición Boca se prepara para las últimas dos fechas del torneo, la final de la Supercopa Argentina frente a Central, la fase de grupos de la actual Copa Libertadores y para la Copa de la Superliga. Alfaro sonríe porque tendrá a todos sus dirigidos en optimas condiciones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario