Tras su triplete ante Betis, la Pulga se sumó al plantel de Scaloni para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Messi ya esta en Madrid. Scaloni lo espera con los brazos abiertos pensando en la Copa América en Brasil

Despues del fracaso en el Mundial de Rusia 2018 volvió Lionel Messi a la Selección Argentina. Pasaron poco más de ocho meses desde la última que la “Pulga” vistió la camiseta del conjunto nacional (fue en la derrota ante Francia 4-3).

Tras haber convertido tres goles ayer jugando para Barcelona, Messi arribo hoy a  Madrid para sumarse al plantel argentino de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

La idea de Lionel Scaloni es que el delantero juegue solo el partido del viernes ante los venezolanos. Es un hecho que el martes  frente Marruecos el jugador de Barcelona no estará.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario